Pa’lante, #Volveránlosabrazos – oye la nueva iniciativa de Salomón Beda y 16 cantautores unidos frente al coronavirus.

El sencillo estará disponible este viernes, 10 de abril en todas las plataformas digitales, y todos los fondos generados por cada reproducción serán donados a la
Organización Panamericana de la Salud (OPS)

En respuesta a la crisis global del coronavirus, Salomón Beda no quiso quedarse quieto. Así, juicioso desde casa, el cantautor colombiano – americano se puso a trabajar sobre lo que se volvería la iniciativa “#Volverán los abrazos”, una colaboración junto a 16 cantautores latinos para grabar una versión nueva de su sencillo Pa’lante, de su primer álbum. Los colaboradores que se pueden oír en la nueva versión de Pa’lante son: Santiago Cruz, Sie7e, Telebit, Simón Grossman, Luz Pinos, Vicente Cifuentes, Marissa Mur, Maréh, Pilar Cabrera, Kanaku y El Tigre, Sebastián Romero, Alejandro y Maria Laura, Duina del Mar, Números Primos, Lorena Blume, Alejandro Roca Rey y en la mezcla Matias Cella. El arte fue diseñado por “El Cursi” Dayan Martín, conocido por su trabajo para artistas como Caloncho.

https://ffm.to/palante
Dale click para escuchar

Además de recaudar fondos, Salomón y los 16 artistas sienten que esta iniciativa puede ayudar dando esperanza a la gente en la casa. La canción es perfecta para darles ánimo y fuerzas a las personas en tiempos difíciles. Pero también saben que se necesitan recursos para superar esta crisis y por eso, decidieron donar todo lo que recude Pa’lante para ayudar a la OPS y a los países de la Región de Las Américas en la preparacón para los brotes de la COVID-19 y la respuesta a ellos.

Pa’lante siempre fue una canción para sanar, explica Beda. “Es una canción que me ayudó mucho personalmente con la salud mental y una canción que los fans siempre describen como una luz que les ayudó a superar un momento difícil o sanar de una situación complicada. Por eso me pareció perfecto tratar de usar esa luz, esta canción, para aportar lo que pueda a esta crisis.” ¡Entre más suene la canción, más fondos se recaudarán y por ende, más ayuda se podrá brindar!.

A la causa también se unió Altafonte, la distribuidora digital de Salomón Beda, quién también estará donando su parte de las ganancias a la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES