Todo lo que tienes para ver este FDS en E!, Telemundo Internacional y Syfy

Programa: ¨E! #NOFILTER WKND ¨

Fecha: viernes 10 de abril de 2020

Hora: 10:00pm

Un tema de conversación cada fin de semana. Si pensabas que las historias del cine se quedaban en la pantalla grande, es horade ver este espacio en E! tus películas favoritas, tienen ahora más de un final, contado por nuestro particular host. el nuevo espacio de cine de E!, es el encuentro más #nofilter de la tv, los fines de semana y empezamos con:

¨SE VIVE MEJOR CON QUIMICA¨ viernes 10 de abril a las 10:00pm: El farmacéutico de un pequeño y aburrido pueblo encuentra la vía de escape a su ruinoso matrimonio a través de una amante. Ésta, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al farmacéutico en ese adictivo mundo. Cuando deciden formalizar su relación, en lugar de divorciarse, optan por planear el asesinato del marido de ella

Programa: ¨Marido en alquiler¨ ESTRENO

Fecha: lunes 13 de abril de 2020

Hora: 02:00pm

Griselda es una mujer que lo da todo por sus dos hijos, ella se dedica a una labor que es dominada por el género masculino, haciendo oficios varios de la casa, como reparaciones y carpintería, para sacar a sus dos hijos adelante de forma honesta. Ella conoce a Reinaldo Ibarra y encuentra el amor en él, pero hay un inconveniente, él está casado con Teresa Cristina, aunque su esposa no es buena y se comienza a dar cuenta de ello y a ver las cualidades de Griselda.

La trama se centra en este triángulo amoroso y es una versión de la telenovela que tuvo un éxito grandioso, «Fina Estampa» la cual fue filmada en Brasil años atrás, la versión ha sido creada por el escritor brasilero de la novela original, Aguinaldo Silva, con la adaptación en español de Perla Farías.

Programa: ¨Victoria¨ ESTRENO

Fecha: lunes 13 de abril de 2020

Hora: 04:50pm

Conoce la historia de Victoria, una mujer que cree que su vida ha terminado tras el abandono de su esposo, pero en realidad está a punto de comenzar. Victoria Santiesteban (Victoria Ruffo) acaba de cumplir 50 años y es una mujer que podría decirse, feliz. Está casada con el prestigioso abogado Enrique Mendoza (Arturo Peniche), quien tiene uno de los bufetes legales más poderosos del país, y es madre de tres hijos: Paula (Geraldine Bazán), Santiago (Ricardo Abarca) y Mariana (Laura Perico). Sus tres hijos viven aún en la casa, una mansión que ha estado en los Santiesteban por generaciones.

Programa: ¨Encuentros cercanos al tercer tipo¨ –

Fecha: viernes 10 de abril de 2020

Hora: 10:55pm

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de ovnis y otros extraños fenómenos

Programa: ¨The Magicians – S5¨

Fecha: domingo 12 de abril de 2020

Hora: 08:00pm

En este nuevo episodio ¨La ira de las abejas del tiempo¨ Alice no compró suficientes tacos. Fen tiene 3 barras.

El estreno de la quinta entrega de la icónica serie ¨The Magicians¨ revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada… al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán unirse de nuevo con la tarea de poder salvar al mundo. La historia basada en la trilogía de novelas homónimas escritas por Lev Grossman, llega una vez más cargada de magia y fantasía para sorprender a sus fans en toda Latinoamérica con lo que promete ser un gran final.