«La Cama» Remix con Myke Towers y Ozuna featuring Chencho Corleone y Rauw Alejandro.

Con menos de dos años de carrera, en tiempo récord, LUNAY se ha consolidado como el nuevo representante del género urbano con mayor proyección a nivel mundial. El artista puertorriqueño acaba de lanzar su nuevo video «La Cama» Remix con Myke Towers y Ozuna featuring Chencho Corleone y Rauw Alejandro.

A tan solo 3 días de su estreno el video superó 3´900.000 visualizaciones en Youtube.

«La Cama» Remix fue producida por Chris Jeday, Gaby Music, Nino (Nino Karlo Segarra) y Dulce Como Candy (Jorge Cedeño). El video de «La Cama» Remix fue filmado en Puerto Rico el mes pasado por el reconocido director Jessy Terrero.

En marzo LUNAY fue galardonado con dos Premios Tu Música Urbano 2020, Top Revelación Masculino y Remix del Año New Generation; en febrero LUNAY ganó dos Premio Lo Nuestro 2020 – Artista Revelación Masculino del Año y Remix del Año (por «Soltera» feat. Daddy Yankee y Bad Bunny); en octubre 2019, ganó el Latin AMA al «Nuevo Artista del Año» y en julio de 2019 fue otorgado el Premio Juventud al artista «On The Rise».

El joven de diecinueve años de edad ha tenido dos sencillos #1 en el listado «Latin Airplay» de Billboard y su álbum ÉPICO fue #1 en ventas según el listado de Billboard «Latin Album Sales».

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES