Recomendados de tv para esta semana santa…

Programa: ¨FBI¨

Día: martes 7 de abril de 2020

Hora: 09:50pm

Llega el episodio llamado «Habitación de seguridad», luego de que la policía no hace caso de un pedido desesperado de ayuda de un padre, el hombre secuestra a la hija de un multimillonario y la tiene de rehén en una habitación de seguridad prácticamente impenetrable hasta que le devuelvan a su hija desaparecida. Además, Jubal pone a prueba su capacidad como negociador.

Programa: ¨Magnum P.I.¨

Día: miércoles 8 de abril de 2020

Hora: 09:00pm

Disfruta del episodio, llamado «El día de la víbora», en el que Magnum y Higgins están asombrados cuando un ex compañero de equipo de MI6 aparece con una herida de bala reciente y con noticias sobre La Víbora, el asesino que mato al verdadero amor de Higgins, quien se encuentra en Oahu. Como Magnum esta ocupado ayudando a Higgins a rastrear a La Vibora, le pide a Rick que se ocupe de un caso, una tarea que Rick disfruta hasta que toma un giro inesperado.

Programa: ¨FBI: Most Wanted¨

Día: jueves 9 de abril de 2020

Hora: 09:00pm

Llega el episodio llamado «Profeta» en el cuál, el líder de un culto y sus seguidores más fieles, se escapan después de que él ordena la muerte de su propia familia. Cuando Jess y el equipo se ocupan de buscarlos, descubren el pasado de estafador del autoproclamado profeta.

Programa: ¨Condenados a fugarse¨

Día: miércoles 8 de abril de 2020

Hora: 10:05pm

Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.

Programa: ¨La Jugada¨

Día: jueves 9 de abril de 2020

Hora: 08:00pm

Vadim Jean dirige esta comedia británica en la que el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.