Jessi Uribe graba vídeo musical en casa con su familia para emprender campaña social

Colombia, abril 5 de 2020.

Amigo periodista:

Hoy quiero compartir contigo una iniciativa en la que he venido trabajando; es una canción que toca cada poro de mi ser ¡de mis favoritas!.

Esta sin duda es una época de reflexión. Nunca antes nos habíamos detenido para apreciar las cosas sencillas de la vida, lo básico, lo que de verdad nos llena y nos une. Es momento de agradecer por LA GENTE QUE TE AMA, que te necesita, por estar vivos y por otras bendiciones que Dios nos ha dado.

Interpreto hoy una canción para Dios y no importa cuál sea tu religión o tu espiritualidad, de eso no se trata. Sin duda es el mejor momento para que la conozcas. ¿Sabes por qué? Porque juntos podemos ayudar a quienes hoy lo requieren.

Durante mi aislamiento al llegar de Madrid, después de vivir tan de cerca esta grave situación que tanto me ha afligido, grabé la canción y el video, sencillo pero con mucho corazón.

Los recursos fueron escasos, contabamos apenas con los aparatos de reportería de redes sociales. El director fue Edwin Jaimes, él es quien me acompaña en todas las giras y me toma todas esas fotos bonitas y videos que ven en mi Instagram.

La protagonista fue Vicky, mi mamá, a quien de cariño le digo «mi Vikingo» ¿qué mejor modelo iba a conseguir?. Y Rafa? Él es la cabeza de todo. Fuimos el equipo creativo y de producción, la finca que nos adoptó en este aislamiento nos sirvió de locación. Hasta tuvimos un caballo que nos sirvió de extra jaja.

No sé si sea mi mejor video ni mi mejor canción… lo que sí sé es que tienen mucho valor, no solo porque lo que dice es mi sentir, sino también porque cada vez que lo veas o lo escuches estarás ayudando a muchas personas que en medio de esta situación hoy lo necesitan.

¡Todo lo que genere la canción en su totalidad será para ayudar!

“De qué te vale alcanzar lo que quieras, que te aplauda la gente si detrás del telón está sentado el dador de la vida esperando que un día le prestes atención. Lo que tenemos, lo tenemos por gracia, por su misericordia y por su inmenso amor. Y al momento de abrirse la cortina si alguno te admira que vea la imagen de Dios.”

Jessi uribe-campaña-social-cuarentena