Fumaratto & Dynoro, los 2 más de la electrónica en el momento lanzan esta canción

DYNORO es un fenómeno de la música electrónica. En el 2018 logró salir de la nada para conseguir tener un éxito rotundo, lo que muchos toman años en alcanzar. Cuando poco se sabía del DJ lituano, su track ‘In My Mind’ llegó a certificación Oro. Llegando a ser #1 en Spotify, Apple Music y Shazam en 13 países, dominó los listados de radio Dance en Estados Unidos, llegó a la 5ta posición en el listado general de radio en ese país y sus números suman más de 710 millones de streams junto a 3.2 millones de copias vendidas.

En ‘Obsessed’, colaborando con la cantante Ina Wroldsen, DYNORO logró cifras sorprendentes con más de 42 millones de streams y #1 en listados de radio Dance con el remix por el reconocido DJ Tiësto.

Después de su último trabajo junto al productor Brazilero Alok en ‘On & On’, el artista de 20 años presenta su nueva colaboración del otro lado del Atlántico: ‘ME PROVOCAS’, un éxito rotundo producido originalmente por FUMARATTO.

El reconocido y exitoso DJ colombiano es uno de los más importantes productores y artistas de la escena electrónica actual de Ámerica Latina, con sold-outs en Colombia, España, Chile y México, llegando a +85 millones de vistas y certificación Oro con ‘ME PROVOCAS’. Son estos números que ilustran la posición de FUMARATTO como principal embajador de la “Guaracha”, un genero que mezcla el tribal house con sonidos folkloricos colombianos que acompañan beats perfectamente producidos y el balance perfecto junto a la música de DYNORO. ¡No hay forma de negar que esta colaboración llegará a lo más arriba de los listados de música!