Estas son las series y películas recomendadas para este FDS en casa

Programa: ¨Maratón de La Ley & el Orden: UVE¨

Día: domingo 5 de abril de 2020

Hora: 10:00am

Comienza la maratón con el episodio “Duda razonable”. Benson y Murphy interrogan al famoso productor de televisión Frank Maddox a quien acusan de haber abusado sexualmente de Chelsea, su hija de ocho años.

En este episodio, llamado “Víctimas”, Rollins toma el asunto en sus propias manos cuando Barba se ve obligada a retirar los cargos de violación contra un actor popular debido a la falta de pruebas.

Sigue el episodio “Riesgo de fuga” cuando un piloto de una línea aérea acusa a su capitán de agresión sexual y Barba convoca a un gran jurado para determinar la complicidad de su empleador en el crimen. Mientras tanto, Fin toma medidas para garantizar que Benson esté protegido en el trabajo.

A continuación, sigue el episodio llamado “Heroica”. Una alumna desaparece en una excursión escolar a la Ciudad de Nueva York y la policía sale a buscar a un misterioso hombre enmascarado. Entretanto Fin y Stone reciben visitas de familiares.

Finalmente, llega el episodio “Insulto”. Una estrella de pop es atacada en su casa, la UVE investiga la contienda pública entre su esposo, un rapero, y un artista discográfico. Entretanto, el vínculo familiar de Fin con un sospechoso hace que lo aparten del caso.

Programa: ¨Maratón de Chicago PD¨

Día: domingo 5 de abril de 2020

Hora: 03:00pm

Comienza la maratón con el episodio llamado “Una mujer honesta”. Cuando tratan de ayudar a Olive, Voight es atacado y secuestrado. ¿Qué ocurrirá con él?

Sigue el episodio “El baile de la prisión”. El asesinato de un testigo de diez años de edad envía a Atwater y Ruzek a una prisión federal como convictos encubiertos.

Finalmente, llega el episodio “Tendrán que pasar por mí”. La Unidad de Inteligencia de Chicago continúa trabajando junto a la Unidad de Víctimas Especiales, para acabar con una red de pornografía infantil.

Programa: ¨UnChicago¨

Día: lunes 6 de abril de 2020

Hora: 09:00pm

Llega Chicago Fire con el episodio llamado “Infección – Parte 1”, Una bacteria mortal afecta a numerosas víctimas en la ciudad, dejando a los mejores socorristas de Chicago para que trabajen juntos junto con los CDC para resolver la situación peligrosa. Por otro lado, Severide sospecha que algo más grande está sucediendo.

A continuación, llega Chicago Med con el episodio “Infección – Parte 2”. Un edificio entero de apartamentos debe ser puesto en cuarentena cuando unos casos, de una enfermedad viral mortal, se transforman en una epidemia. El departamento de policía sigue una pista que podría conducir a un caso de bioterrorismo y Will se acerca peligrosamente al sospechoso.

Finalmente, Chicago PD llega con el episodio “Infección – Parte 3” cuando, luego de determinar quién es el responsable del bioterrorismo que azota a Chicago, la policía se prepara para la persecución más grande de la historia. Upton se debate entre ayudar a buscar al delincuente o brindar apoyo emocional a la niña asustada que la necesita. Voight teme que su equipo termine llevando a cabo una búsqueda inútil.

Programa: ¨Misión Imposible: Protocolo Fantasma¨

Día: sábado 4 de abril de 2020

Hora: 08:00pm

Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Programa: ¨Misión Imposible: Nación Secreta¨

Día: sábado 4 de abril de 2020

Hora: 10:20pm

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha… Quinta entrega de la saga Misión Imposible.