En Abril Grey’s Anatomy y Station 19 se reencuentran todos los martes en Sony Channel

Médicos y bomberos siempre se unen para ayudar a más personas

En Seattle se encuentran dos de los equipos más valientes y talentosos dedicados a cuidar y salvar vidas. Los médicos de Grey’s Anatomy y los bomberos de Station 19 han dedicado cada episodio a ayudar a quién más lo necesita, mientras sobreviven a sus propios dramas personales.

En abril, las dos historias se cruzarán para ponerle más adrenalina a la pantalla. Es así como SONY CHANNEL presenta cuatro crossovers en donde nuestros personajes favoritos se reencontrarán y unirán esfuerzos para salir adelante.

Este especial tendrá inicio el martes 7 abril a las 8:00 de la noche y finalizará el 28 de abril.

 ·        7 de Abril: “Stuck” de Station 19 y “You really got a hold on” de Grey´s Anatomy

Los bomberos de Seattle Ben Warren y Andy Herrera se dirigen al Grey Sloan después de rescatar a dos chicos heridos del incendio en una casa. Con la vida de uno de ellos literalmente en las manos de Andy, sus habilidades son puestas a prueba. Al tiempo, los médicos trabajan duro en sus proyectos para el Concurso de Innovación Quirúrgica de Grey Sloan.

·        14 de Abril: “Under the Surface” de Station 19 y “Mamma knows best” de Grey´s Anatomy

Los bomberos de Station 19 tienen una nueva misión contra reloj, una joven cae en las tibuerías de agua de la ciudad y tienen poco tiempo para rescatarla. Los doctores del Grey Sloan estarán listos para recibir a la paciente. Bomberos, médicos, familiares y policía vivirán emociones encontradas y llegarán al límite perdiendo, por momentos, la calma.

·        21 de abril: “Always ready” de Station 19 y “What I did for love” de Grey´s Anatomy

 Con estos episodios inicia el calvario que llevó a Meredith al punto de poner su carrera en peligro. Por otro lado, Maggie trata a Lucas, líder de la estación de bomberos quien padece las afecciones propias de su trabajo, su vida correrá un inminente peligro y dejará escapar su alma en los brazos de Vic, su prometida.

·        28 de abril: “I know this bar” de Station 19 y “Help me through this night” de Grey´s Anatomy. En horario especial desde la 9:00 pm.

El fatal choque de un auto en el bar de Joe, pondrá en riesgo la vida de los bomberos y médicos. Entre todos luchan por salir con vida y desde afuera otro grupo hace hasta lo imposible por rescatarlos y darles los primeros auxilios.

Disfruta de esta oportunidad única, recuerda y emociónate con tus personajes favoritos. Grey’s Anatomy se encuentra en su temporada 16 y se transmite todos los martes a las 8:00pm, mientras que Station 19 recién estrenó su temporada 3 y puedes disfrutarla después de Grey’s Anatomy.