Estas son las series imperdibles de Apple Tv…

Sabemos que estar todo el día en la casa te obligará a llevar tu creatividad al límite, pero también son momentos de hacer cosas que no te habías permitido estos últimos meses.Leer un libro o ver una buena serie o película, siempre son cosas que están en la lista de los “por hacer”.Es por eso que la plataforma de video en streamig, Apple TV+, te ofrece una excelente selección de títulos que de seguro te cautivarán durante estas semanas de encierro. 

Amazing Stories Esta serie es una reinvención de la antología original de Steven Spielberg que te transportará a mundos maravillosos a través del lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad. Esta es una producción ejecutiva de Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Chris Long, Don Kurt y David Goodman. 

The Morning Show Esta serie explora el despiadado mundo de las noticias matinales y las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por las mañanas. Esta contada a través, del lente de dos mujeres complicadas, que trabajan para darse espacio en un mundo de alto octanaje, mientras enfrentan distintas crisis del ámbito personal y profesional. Este es un drama que analiza la dinámica de poder entre hombres y mujeres en los lugares de trabajo. 

Truth to be ToldCuando nuevas pruebas obligan a la podcaster Poppy Parnell a reabrir el caso del  asesinato que la convirtió en una sensación nacional, se encuentra cara a cara con el hombre que pudo haber ayudado, por error, a encarcelar. Basado en la novela de Kathleen Barber, “Truth Be Told” ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre delitos reales y desafía a sus televidentes a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público.
Para niños también tenemos una serie que les encantará:

Snoopy en el  Space Despega con Snoopy es una serie de 12 cortos animados con Charlie Brown y la amada pandilla Peanuts. Snoopy cumple sus sueños y se embarca en su próxima gran aventura: convertirse en astronauta de la NASA. Junto con Charlie Brown y el resto de la pandilla Peanuts, Snoopy toma el mando de la Estación Espacial Internacional y explora la luna y más allá.

Helpsters“Helpsters” es una nueva serie preescolar de acción en vivo de los creadores de “Plaza Sésamo”. Cody y los Helpsters son un equipo de vibrantes monstruos a los que les encanta resolver problemas. Ya sea que se trate de planear una fiesta, escalar una montaña o dominar un truco de magia, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo comienza con un plan.
Y ya en abril se vienen los siguientes lanzamientos:

Defending Jacob Esta es una emocionante película basada en el best seller  (2012) del New York Times, del mismo nombre.Está protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey. 
Este drama se desarrolla en torno a un crimen que sacude un pequeño pueblo de Massachusetts y una familia en particular, obligando a un fiscal de distrito asistente, elegir entre su deber jurado de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo.

Beastie Boys Story Si eres fanático de la música de este grupo de los 90, te encantará este documental en el que se cuenta la historía íntima y personal de la banda y sus 40 años de amistad. Este documental esta dirigido por Spike Jonze, amigo y colaborador de la banda. Beastie Boys Story se estrenará justo después del aniversario 26 del lanzamiento del primer album de la banda. 

Home Before DarkEs una serie dramática de misterio inspirada en los informes de una joven periodista de investigación, Hilde Lysiak. Dirigida y producida por Jon M. Chu, la serie sigue a la joven Hilde (interpretada por Brooklynn Prince) que se muda de la ciudad de Brooklyn a la pequeña ciudad junto al lago que su padre dejó atrás. Mientras está allá, su persecución de la verdad la lleva a descubrir un caso sin resolver que todos en la ciudad, incluido su propio padre, intentaron enterrar.