Lenier X El Chacal estrenan canción, conoce su música nueva

«Ganas de Ti» es el nuevo sencillo y video musical de dos grandes exponentes de la música Urbana, Lenier X El Chacal. El tema que ya esta disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, tiene un video musical dirigido por Freddy Loons que lo puedes encontrar en YouTube. El tema que habla de tenerle ganas a alguien pero no es reciproco el sentimiento, enseña en el video musical a dos chicas, una vestida de angel blanco y otra vestida de una angel en negro, simbólico al amor y desamor que uno siente en situaciones sentimentales complicadas.

Lenier comenzó en la industria hace un par de años, es un compositor talentoso, lo han nombrado «El Poeta de la Música Urbana» por sus líricas románticas, recibió su primera oportunidad en grabar un sencillo con quien el identifica como su padrino en la música, Jacob Forever en un tema titulado «Donde Tu Estes», canción que impulso su carrera. Sus ritmos son una mezcla de música Tropical y Urbana, destacándolo entre el genero. Temas como “Me quedaré contigo”, “La nochecita”, “La protagonista”, “Quiéreme” lo han llevado a otro nivel y se han vuelto en canciones emblemáticas del genero.

Chacal, que fue uno de los primeros artistas urbanos Cubanos en tener éxito internacional, ha cosechado un gran numero de éxitos con temas como «Ay Mi Dios» junto a DJ IAmChino, Yandel y Pitbull, su sencillo «No Volveré» que llego a la cima de las carteleras de Billboard, y con millones de reproducciones en sus videos musicales. Chacal #eldemoniodelafama, sobresale por su increíble energía en escenario, su voz ronca, y estilo único, el cantante que con cada canción incrementan sus seguidores, tiene muchas sorpresas para este 2020 con música nueva.