El nuevo talento del género urbano Blingz, presenta su más reciente sencillo “Por ti”.

Un tema pasional que muestra el lado más romántico del género urbano, y que se estrena con su videoclip oficial disponible en la plataforma de videos YouTube.

Blingz es un boricua “de pura cepa”, quien además de ser cantante es compositor y se estrenó formalmente como solista en el año 2017. A pesar de su corta trayectoria en la industria, ya ha colaborado con grandes artistas como Farruko, Darell, Bryant Myers, Jowell & Randy, Nio García, entre otros. Cabe destacar que el artista cuenta con presentaciones en vivo a lo largo y ancho de Puerto Rico y Estados Unidos.

Con el apoyo del sello discográfico que le apadrina: Black Tiger Records, Blingz presenta el sencillo “Por ti”. El tema fue producido por Janka La Bestialidad, masterizado por Bayona y escrito por el mismo Blingz.

El lanzamiento sucede en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, con el objetivo de darles a los fanáticos del género urbano un escape hacia la buena música.

“Sobran las palabras para expresar lo feliz que me siento de poder sacar este tema. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial me mantengo optimista, quiero darle al público una razón para ser felices a través de la música”, afirmo el intérprete.

“Por ti” se estrena simultáneamente con su videoclip oficial grabado en la majestuosa ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Lmk Media. La pieza audiovisual se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del artista.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES