DOJA CAT comparte el anticipado vídeo de su exitosa canción ‘Say So’

La productora, cantante, compositora y rapera DOJA CAT comparte el anticipado video de su exitosa canción ‘Say So’, que hace parte de su álbum Hot Pink lanzado a través de Kemosabe/RCA Records. La pieza audiovisual, rodada en Los Ángeles, fue dirigida por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Kacey Musgraves, Charli XCX) y se estrenó en MTV Live, MTV U y BET Soul, así como en las vallas digitales de ViacomCBS en Times Square.

‘Say So’ se ha convertido en uno de los mayores éxitos de DOJA CAT hasta la fecha con más de 150 millones de streams a nivel mundial. Su éxito en TikTok ha sido increíble, alcanzando el primer puesto en la lista de las mejores 200 canciones de la plataforma con más de 16 millones de videos de TikTok creados y con más de 3 mil millones de visitas. La canción escala rápidamente el Top 40 de radio, ubicándose en el puesto 25, mientras que también asciende en el Billboard Hot 100.

DOJA CAT se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para el estreno de la canción.

Su gira Hot Pink Tour se llevará a cabo esta primavera y verá paradas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Toronto entre varias, antes de adentrarse en el desierto para su actuación de Coachella el segundo fin de semana. Para obtener más información y comprar boletos visite: https://www.dojacat.com/

Hot Pink, que se lanzó el otoño pasado, es la continuación del debut de DOJA titulado Amala, que se lanzó en 2018 y cuenta con una versión de lujo que incluye participaciones de Tyga, Smino y Gucci Mane, así como la producción de Ben Billions, Yeti Beats, Salaam Remi, P2J, AriPensmith, Blaq Tuxedo y más.