El dúo Río Roma lanza en plataformas digitales el tema “El Mundo No Se Va a Acabar”.

Sobre este tema José Luis Roma compartió:

“Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades; así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a marcarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y nos sacó lágrimas a distancia.

Fue un momento de mucha sinceridad para mí y pensé que este tema lo podría necesitar alguien más en este momento donde el mundo se detuvo y se vale más que nunca decir la verdad. Porque para mí la inspiración no se busca, las canciones llegan cuando ellas quieren…

Así de simple, a veces nos hacemos los fuertes, los ciegos pero en realidad somos frágiles y sólo necesitamos un pretexto para desahogarnos, por eso la queremos compartir ahora, por si alguien tiene un “te pienso”, “te extraño”, o un “aún te amo” pendiente… mándenle sinceramente “EL MUNDO NO SE VA ACABAR”

ESCUCHA SU MÁS RECIENTE TRABAJO MUSICAL CON THALIA «LO SIENTO MUCHO»

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES