Pongamos salsa a la #cuarentena con Charlie Cruz

El talentoso Salsero, Charlie Cruz lanza el video musical del tema “Pa Que Enamorarse”, canción que forma parte de su próxima producción discográfica titulada “Tentaciones 1”, que se lanzara en los próximos meses. El tema que ya se lanzo hace un par de semanas, ha obtenido una gran aceptación radial, llegando a la cima de las listas Tropical de la prestigiosa cartelera de Billboard.

“Pa Que Enamorarse” habla de tener una relación divertida, apasionada, pero sin compromiso, sin poner el corazón, ya que lo que esta buscando es poder ser feliz, independiente y no tener que darle explicaciones a nadie. Mucha gente se puede identificar con las líricas de este tema, ya que casi todos hemos pasado por algo así, por algún momento de querer ser libre, pero también divertirnos con alguien. Como acostumbra Charlie Cruz, su Salsa es sumamente pegajosa y bailable, perfecto para las discotecas y fiestas.

Temas como “Bombón de azúcar”, “Amarte es un problema”, “Tu Me Confundes”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Déjame Cambiarte La Vida”, “Se Cae El Mundo”, “Grita Conmigo”, “Quiero saber de ti”, entre otras, son canciones emblemáticas que han solidificado a este artista en la competitiva industria de la música, y en especial, su genero de Salsa.

Ya el video musical esta disponible en YouTube, y puedes hacer clic en la foto de abajo para verlo.