J Alvarez en tiempo de casa nos presenta “The Playlist”

Estamos viviendo en unos momentos inciertos, y que mejor terapia que la música. “La Fama Que Camina” J Álvarez se une al movimiento de #quedateencasa, y promueve “The Playlist”, una lista de 48 temas emblemáticos para divertirse desde su casa. Canciones como “Esa Boquita”, “Que Ironía”, “De La Mia Personal”, “Haters”, “Sentimientos Escondidos”, “Que Fluya”, “Nadie Lo Sabe”, entre otros, forman parte de esta divertida lista.

Sabemos que la música te puede transportar a lugares mágicos y es necesario poder mantener el positivismo en este tiempo. Con este playlist, podrás recordar, bailar, sonreír, y cantar junto a J. Alvarez y otros artistas que son featurings en algunos temas: Juhn, Nio Garcia, Casper Mágico, Carlitos Rossy, El Alfa, Olga Tañon, Miky Woodz, Bad Bunny, Messiah, Almighty, entre otros.

J. Alvarez se mantiene con su familia en Orlando unido a la campaña de #quedateencasa, aunque sigue en su estudio creando música esta muy consciente lo importante que es ser parte de la solución. “Estamos viviendo algo que nunca hemos visto antes, es importante mantener la calma, tener fe, cuidar a nuestros hijos y ancianos y ser solidaridario con todo el mundo. Dios nos esta tratando de decir algo, y pienso que después de toda la tragedia, viene el sol, y todos seremos mejores personas”. Dijo J. Alvarez.


Screen Shot 2020-03-22 at 10.55.42 PM