Dvicio lanza “Impulso”, un álbum con lujo de detalles

El estudio de grabación es el hábitat natural de los chicos de DVICIO en estos días de febrero. Allí le dan los últimos retoques al que el 20 de marzo se convertirá en su tercer álbum de estudio, Impulso, un trabajo que demuestra que, en su caso, la madurez no está reñida con la frescura.

Frescos pero experimentados suenan en Sobrenatural, el primer sencillo, que adelantan este 21 de febrero al tiempo que activan la preventa del álbum. Es la tónica de un disco producido por Pablo Cebrián y marcado por una factura tan concisa como efectiva, que incluye éxitos como 5 sentidos, Valeria Dosis.

Impulso contiene esencias urbanas en algunas de sus canciones, puro pop en otras, juega con el funky en ocasiones… Es la riqueza estilística adquirida a lo largo de su carrera por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con Justo ahora, pero que seis años después han adquirido una visión mucho más panorámica de su trabajo.

La mezcla de pop fresco e ideas brillantes es el eje central de DVICIO, un grupo que lo puso todo patas arriba desde que se estrenó en 2014 con Justo ahora y con temas como Enamórate. Uno tras otro, el quinteto ha roto todos los registros, con nominaciones al Grammy Latino, actuaciones en México, Estados Unidos, Latinoamérica o Tailandia y todo un fenómeno paralelo en redes sociales. Impulso será su primer álbum desde Qué tienes tú, de 2017. Un trabajo esperado que no defraudará a su legión de seguidores.

Tracklist:

1- Epiphany

2- Sobrenatural

3- Hola, qué tal

4- La distancia

5- 5 sentidos

6- Capítulos

7- Te debo

8- Discúlpame

9- Soy de volar

10- Dosis

11- Primera vez

12- Valeria