Cantoalagua Virtual Floreciendo el corazón desde el hogar

Cantoalgua es una comunidad mundial, que a través del canto, el arte, acciones colectivas y pedagógicas, sensibiliza a las comunidades de cada territorio con la intención de preservar, conservar y proteger las Aguas del Planeta.

Hace 10 años Cantoalagua, conecta al mundo en un canto colectivo en diversas fuentes hídricas, logrando que miles de personas se unan con acciones concretas por la recuperación del agua.

Este domingo 22 de marzo los canto al agua se realizarán vía streaming conectando a miles de hogares en el mundo para conmemorar juntos desde casa el Día Mundial del Agua.

Agradeciendo a todos su deseo y su voluntad de seguir cantando por las aguas de nuestra Tierra y por la transformación del espacio sagrado que es nuestro cuerpo. Como colectivo somos conscientes de la situación que estamos viviendo y atendemos el llamado de quietud y recogimiento.

Por tanto, compartimos desde Cantoalagua este domingo 22 de marzo de 2020, los Cantos al Agua se harán desde el fuego de nuestros hogares, cantando desde cada uno de los saberes que residen en nosotros, en la intimidad del corazón.

Es un momento para detenernos, respirar conscientemente, escuchar y valorar aquello que amamos. Una valiosa oportunidad para conocernos, compartir y sentirnos acompañados, todos sabemos que cuando elevamos nuestra frecuencia con la música, meditamos, cantamos juntos, enlazamos nuestros corazones, pensamos positivo, reímos, danzamos u oramos, nos mantenemos vibrando alto y con nuestro sistema inmune fortalecido.

Aprovechando que estaremos en nuestros hogares (mientras la naturaleza se re-equilibra así misma en el descanso temporal de la interacción humana); y la energía de la sanación florece desde los más recónditos lugares del corazón y la consciencia, les invitamos a unirse con el poder de la intención y de manera virtual en la jornada para celebrar juntos este DÍA MUNDIAL DEL AGUA, en la que nos uniremos en la meditación colectiva en una oleada de sonidos vibrantes para envolver nuestro planeta tierra y disfrutaremos de diversidad de invitados como Catalina Salguero, Madre Maíz, ConEctor (Aterciopelados) y Diana Pulido de Cantoalagua Bogotá, Laura Moreno de Mujeres que Despiertan, Jo Fernández de Cantoalagua Mendoza, Carla Rey de Cantoalagua Argentina, Lu Saya de Cantoalagua México, Makita de Cantoalagua Perú y los músicos Jesús Hidalgo, Shimshai, Tatiana Samper y Max Ruíz, entre muchos otros.

La transmisión es este domingo 22 de marzo de 9:00am a 8:00pm (hora Colombia), desde la página en Facebook de Cantoalagua. Les agradecemos extender el llamado a seguir cantando al agua desde sus corazones y esta invitación para seguir conectados y en elevada frecuencia.