Greeicy Rendón y Joss Favela, la Colombiana traspasa fronteras

El cantautor más romántico del género regional mexicano Joss Favela, se une a la despampanante cantante colombiana Greeicy, para el lanzamiento de la versión pop de su tema “La magia de tus ojos”, bajo el sello de Sony Music Latin. El tema se encuentra disponible  a partir de hoy en todas las plataformas digitales y su videoclip oficial se puede disfrutar a través de YouTube. 

La magia de tus ojos”, de la autoría del mismo Joss Favela,  tiene una letra encantadora y romántica, en la que se describen los sentimientos de un hombre al mirar a una chica directamente a los ojos. La carismática y melodiosa voz de Greeicy aportan un “nuevo aire” al sencillo, que busca superar el éxito de la versión original lanzada a mediados del año 2019. 

El videoclip oficial del tema se estrena simultáneamente con el sencillo, a través de la plataforma de videos YouTube. La pieza audiovisual muestra a Joss en una faceta nunca antes vista por sus fanáticos, realizando un audaz acto de magia cuyo “motor” es el amor. 

La versión original de “La magia de tus ojos” forma parte de su álbum Caminando, el cual recibió gran apoyo por parte del público. Hoy en día,  el video oficial ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista. 

Por otra lado, el cantante sinaloense se ha ocupado en “lanzar” varios éxitos tales como “Pienso en ti” junto a la estrella latina Becky G, tema que no solo fue popular entre sus fanáticos, sino que le abrió las puertas a una nueva audiencia. En su faceta de compositor, Favela fue el autor del tema “Vas a recordarme” interpretado por la potente voz de Gloria Trevi, y el “hit” “La mejor versión de mi”  en la voz de la sexy dominicana Natti Natasha, el cual generó un gran impacto entre fanáticos del género alrededor del mundo y  al sol de hoy ya ha superado las 122 millones de reproducciones en YouTube, mientras que “La mejor versión de mi- Remix” superó las 272 millones de visitas. 

Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad, fue nombrado como “Compositor del Año” según ASCAP Latino, título que mantuvo durante tres años consecutivos. También se destacó como uno de los “Hot Latin Acts” de Billboard y se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en la nueva era de la música regional mexicana.