Yolandita, estrena está canción de despecho, conócela a ella y a su canción

Yolandita artista nacida en Tuluá y pradereña de corazón, presenta su nuevo lanzamiento musical “Cómo carajos te olvido”, productora y compositora Nancy Zapata Calle, arreglos de Óscar Mora y el ingeniero de sonido fue Juan Camilo Borja. La canción nos habla de una relación que terminó, pero no se ha podido olvidar, esos amores que los besos penetran hasta los huesos… Cómo carajos te olvido.

Yolandita canta desde los 11 años, cuando comenzó a cantar con sus padres, quienes eran músicos al igual que sus hermanos. Participó en varios concursos de canto, donde siempre fue una triunfadora. Pasó algún tiempo fuera de la escena musical porque se dedicó a su hogar, pero el amor por la música y su talento, le han permitido retomar su carrera, pisando fuerte, en el Festival Departamental Caña de Oro de Pradera, recibió el cariño de su público y fueron esos aplausos lo que la motivó a volver a los escenarios.

Yolandita ha compartido escenario con grandes estrellas del género musical popular como Jhonny Rivera, Francy, Charrito Negro, Los hermanos Medina, Luisito Muñoz, Alci Acosta, entre otros

En este 2020, Yolandita presenta su sencillo musical “Cómo carajos te olvido”, y estará realizando su gira promocional a nivel nacional.