¿A quién le dice Karen Lizarazo“Bebé a ti ya te olvidé”?

La artista prepara una gira nacional para llevar su música y muchas sorpresas más a todos los jóvenes de Colombia.

Normalmente las tusas son muy dolorosas. Pero mientras más duelen, mayor es la alegría cuando logran superarse. “BEBÉ”, la nueva canción de la artista vallenata Karen Lizarazo, nos invita a decirle a esa persona incómoda de nuestro pasado “a ti ya te olvidé”.

Este experimento musical es una fusión de vallenato con ritmos urbanos, y fue compuesto por ROLAND VALBUENA con la producción de ILLY WONDER y MAKI VAEZ.

Karen Lizarazo – Bebé (Video Oficial)
El video se grabó en Barranquilla bajo la idea creativa del equipo de TORO MUSIC FILMS. “Cuando Karen está en pleno show se convierte en una niña pequeña llena de energía que se conecta de inmediato con su público, y eso fue lo que quisimos transmitir al recrear su versión infantil”. Al respecto la artista afirma que “fue muy mágico ver mi versión de niña chiquita, y lo mismo pasó con todos los músicos. Este video me recordó que desde pequeñita soñé con hacer música”.

Karen, cuyos clubes de fans oficiales ya cuentan con más de 20 mil seguidores, prepara una gira estudiantil por todo el país para llevar su música y muchas sorpresas más a todos los jóvenes de Colombia. Entre las buenas noticias está el lanzamiento de su nuevo álbum y su próxima canción, en colaboración con otro gran artista nacional.