“La Laguna Del Terror” se estrena en salas de cine, estos son los detalles

Terror en la laguna cuenta la historia de Malorie, una joven que ha escapado de un hospital siquiátrico y tiene recuerdos borrosos de sus últimos días. Ahora se refugia en la casa de los padres de Susan, su mejor amiga, quien además está desaparecida. Perseguida y con fantasmas que la acechan, se valdrá de la ayuda de un vecino para intentar descubrir qué pasó y dónde está su amiga.

Cuenta con la actriz y guionista Estefanía Piñeres (Distrito salvaje, La ley del corazón, Afuera del tiempo) como la atormentada Malorie; el actor José Restrepo (Malcriados, El Man del Porno, La balada de Hugo Sánchez, Siempre Bruja), como el vecino misterioso Jared y la participación especial de la reconocida actriz, escritora y pensadora Carolina Cuervo, interpretando a una muy peculiar enfermera.

Dirigida por Felipe Martínez Amador en su primera incursión en estos géneros, después de debutar con Bluff y con comedias como Malcriados y Loco por vos, ésta última estrenada recientemente en Colombia, fue rodada en el mágico santuario de agua natural de la Laguna de la Cocha en Nariño, aunque su historia de horror y terror psicológico, a la luz del día, supuestamente ocurre en un pueblo estadounidense indeterminado y ficticio llamado Fortuna Lake. La película fue rodada inicialmente en inglés y doblada al español.