Reik ganador indiscutible de los premios Spotify 2020

El premio lo recibieron de manos de J. Balvin, icono de la música en español, que demostró su cariño y admiración por la agrupación mexicana. Durante su presentación en la ceremonia, Jesús, Bibi y Julio tocaron algunos de sus mejores éxitos incluyendo, ‘Noviembre sin ti’, ‘Creo en ti’ y ‘Me niego’ contando con una producción impecable. Los artistas impactaron a todos los presentes entregando un espectáculo realmente memorable.

Recientemente, los miembros de Reik han recaudado nuevos logros para su carrera tras lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Si Me Dices Que Sí’, siendo una colaboración única junto a Farruko y Camilo. Este sencillo a menos de un mes de su salida ha sobrepasado más de 20 millones de visitas en su video musical y posicionándose en el Top 20 del listado Latin Pop Airplay de Billboard.

Actualmente, los artistas se han dedicado a realizar una serie de conciertos como parte de su gira #ENCAMBIO. Tras haberse presentado exitosamente en Guatemala y en El Salvador, próximamente, REIK seguirá recorriendo distintas ciudades alrededor del mundo. A esta gira, se suma otro importante logro al estar como finalista de los premios Billboard de la Música Latina 2020, en la categoría de Artista Latin Pop del Año Dúo o Grupo.

Próximas fechas de la gira EN CAMBIO:

3 de mayo
Seattle, WA – Wamu Theatre

15 de mayo
Edinburg, TX – Bert Ogden Arena

16 de mayo
Laredo, TX – Sames Auto Arena

23 de mayo
CDMX – Auditorio Nacional

30 de mayo
Santiago, Chile – Movistar Arena

Image