Ghetto Kids los lideres del perreo en Mexico

Luego de su exitosa presentación en el EDC México los líderes del perreo Mexicano viajarán, a finales de este mes, hacia sudamérica para llevar su show a los festivales Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.

Rectángulo redondeado: ESCUCHA “CULO” LO NUEVO DE GHETTO KIDS EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Image

Rectángulo redondeado: MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL DE GUETTO KIDS

La primera noche del EDC México más de 40 mil asistentes se dieron cita en el escenario Circuit Grounds. Todo para presenciar el espectacular show de los líderes del perreo mexa, Ghetto Kids, quienes, pusieron a bailar sin control a los espectadores de uno de los festivales más importantes de México.

Apenas sonó la primera canción cuando Luis, Poni y Chikles fueron aplaudidos por los ya clásicos sets en el que los chicos mezclan de una forma muy original, una serie de energéticos temas entre los que se incluyen sus aclamadas creaciones como “Coqueta”, “Comerte Toda”, “Internacional”, entre otras.

Y es que los dos DJ’s y el baterista que conforman Ghetto Kids han dado con un inusual pero encantador sonido que los ha posicionado como los líderes del perreo Mexicano. Tal y como quedó de manifiesto con su más reciente lanzamiento “Culo”, sencillo que presentaron por primera vez en vivo en el festival junto con el video oficial que minutos antes habían lanzado a través de YouTube.

Image

Image

Dicho estreno fue uno de los momentos más exitosos pues el público ya había celebrado el lanzamiento del audio como así lo han registrado las reproducciones del tema en México, Chile, Argentina y Perú, además de Asia. Es por ello que el video, que combina el flow con el mundo de animé encantó a los asistentes.

Rectángulo redondeado: REVIVE AQUÍ PARTE DE LO QUE SE VIVIÓ DURANTE EL EDC

Su triunfo como agrupación continúa pues el set de una hora hizo que los miles de asistentes no dejaran de aclamar los sonidos de Ghetto Kids que van del EDM y la música electrónica, hasta los sonidos urbanos inspirados en las calles de México.

Luego de esta presentación, el grupo continuará sus presentaciones este mes de marzo con sus shows del viernes 20 en el festival Tecate Pal’ Norte, para luego partir hacia sudamérica con sus presentaciones en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.