Este es el cartel de los XIII Premios Subterránica Colombia, convocatoria Monster del Rock 2020

La noche del Rock Independiente: XII Entrega de Premios Subterránica Colombia 2020. Mayo 21 Ace of Spades.
Subterránica L.A.Rock

Llega la gran noche del rock independiente con presentaciones en vivo de algunas de las mejores bandas del país y la premiación de 32 categorías y dos homenajes a toda una vida, los premios Colombia cumplen su doceava edición. Este es un evento privado que organiza la fundación como parte de la creación de espacios de difusión, circulación y reconocimiento a los artistas independientes que trabajan en la escena nacional. Se abrirá una votación pública que tendrá parte en la decisión de los ganadores y se invita un pool de 10 jurados entre músicos, periodistas y agentes del sector. Los premios contarán con actividades paralelas como una rueda de negocios, eventos y componentes académicos. Para información, alianzas y patrocinios pueden comunicarse a director@subterranica.com, el ingreso es por invitación que serán entregadas a los músicos el día de la rueda de negocios, se habilitarán algunos tickets para acompañantes con un valor de $25.000 como donación pero son limitados a familiares o amigos de los nominados. El espacio es Ace of Spades Bogotá, 21 de mayo de 2020. Alfombra roja a las 7PM y el evento arranca a las 8PM. Se entrega una invitación por músico y deben confirmar asistencia al correo, las reservas para tickets de invitados deben hacerse a través del correo igualmente. No se permite el ingreso a menores de edad. #Subterranica #PremiosSubterránica #ElMonsterDel Rock.

Está abierta la convcatoria para la batalla de bandas más grande del país EL MONSTER DEL ROCK COLOMBIA en sus trece años.
Subterránica L.A.Rock

Una batalla de alto nivel con bandas de todo el país y unpaquete de premios impresionantes para el ganador abre sus puertas a las propuestas independientes que quieran participar. El Monster del Rock es ya un clásico en Colombia que ha sido semillero de grandes nombres de la escena. Para incribirse basta con llenar el formulario en www.subterranica.com y seguir todas las intrucciones, por favor leer completo el documento. #Subterránica #PremiosSubterránica #MonsterDel Rock

Todo el rock independiente en www.subterranica.com podcast, entrevitas, exclusivas, convocatorias, descargas. Visite constantemente la página y nuestras redes sociales. Envíe sus noticias para publicación.

DESCARGUE LA APP DE SUBTERRÁNICA PARA LLEVAR EL ROCK EN SU TELEFONO ANDROID.

Siguiendo el link podrán descargar la aplicación de nuestro colectivo para llevar las noticias más importantes del rock a todas partes. O sencillamente escanee el código QR. Subterránica, la voz del Under es nuestra cultura. #Subterránica

Link: http://www.appcreator24.com/app461157

www.subterranica.com
Mantengase al día de las noticias del rock y pop independiente. Visite a diario nuestos medios. #Subterranica