El Colombiano JL Mafia lanza su sencillo “Hilo Dental” Ft. Japanese

El Colombiano JL Mafia lanza su sencillo Hilo Dental junto a la leyenda del reggaetón panameño Japanese.

El joven artista radicado en New York es una de las mentes más intrépidas del reggaetón y viene experimentando con un sonido innovador con el que ha enamorado a sus seguidores desde su primera canción.

Hilo Dental cuenta con la participación de Japanese, reconocido por ser ganador de los Premios LaFn Awards y sus grandes éxitos junto a Nicky Jam, Tego Calderón, J Álvarez entre otros.

El videoclip de Hilo Dental fue rodado entre Queens, Panamá y Colombia por Hoffmafilms.

La canción fue grabada en New York, bajo los atardeceres de los puentes de Brooklyn. La producción estuvo a cargo de Mr Jonas y Tiago en Capital Latino en Bogotá.

✞JL Mafia✞

Cantante Colombiano, residente en new york, es una de las mentes más intrépidas de la nueva ola del género urbano, con otra visión y con un estilo musical fresco, que refleja la juventud que lo caracteriza, además del sentir de toda una nueva generación.
Un artista integral y polifacético, produce, compone su música y la de otros artistas del género. Decidió irse a Vivir a Nueva York, llevó sus equipos para construir su estudio y allí creo desde cero un sonido fresco inspirado en los atardeceres de los puentes de Brooklyn y Manhattan.

Ha girado con diferentes agrupaciones, que lo llevaron a tocar en Concert Channel en Hollywood, House of Blues de Los Ángeles y en otros escenarios de California y México. En Colombia se ha presentado en Rock al Parque y Hip Hop al Parque.