Jessi Uribe es noticia y esta vez no es por Paola Jara…

ESSI URIBE se prepara para iniciar en el mes de marzo una gira por el viejo continente. Barcelona, Madrid, Zaragoza, París, Tenerife, Murcia, Valencia, Mallorca y Londres son las ciudades que ya están confirmadas.

Con este TOUR EUROPA el artista colombiano consolida el público que ha construido en el exterior, pues la comunidad latina que vive en países como España, Inglaterra y Francia se ha dejado contagiar por éxitos musicales como: DULCE PECADO, FÁCIL, COMO SI NADA, OK, ELLAS ASÍ SON entre otros.

JESSI URIBE acaba de presentar su nueva canción “LA CULPA” que en el día de su lanzamiento ocupó el TOP 3 en tendencias y además superó 1’500.000 views en YOUTUBE.

Por otro lado el artista estuvo de gira por Ecuador y Venezuela países donde su música cada vez se posiciona más logrando SOLD OUT en todas sus presentaciones.

Actualmente el artista colombiano se caracteriza por ser uno de los más grandes exponentes de la música popular llevando el género por diferentes países y posicionándose en la industria internacional.