Criminal Minds llega a su histórico final el próximo lunes 9 de marzo a las 9:00 de la noche por AXN con un episodio doble

Antes de ese cierre te contamos los sucesos más importantes de este show que termina con 324 episodios y se convertirá en uno de los dramas criminales más longevos de la TV estadounidense.

Al inicio de la temporada vimos al equipo enfrentar la posible muerte de JJ, al mismo tiempo que buscaban al asesino de mujeres que cada vez resultaba más escurridizo.

Conocimos un poco más acerca de la vida personal de Matt y su familia, como cuando el agente debió quedarse en casa debido al delicado estado de salud de Krist, su esposa embarazada.

El sábado día de descanso de los miembros del equipo, Garcia dirigió un concurso de hacking, y el doctor Reid entabló una inolvidable conversación con Maxine. 

Al regresar del fin de semana, el equipo de Análisis de Conducta del FBI vivió un inminente ataque mientras investigaba el caso, del que parecía ser un asesino en serie. 

Posteriormente, vimos cómo un antiguo enemigo de la BAU regresaba con demandas muy específicas para el Dr. Reid, que dieron un nuevo significado a la frase “Ruedas arriba“.

Uno de los momentos mas significativos de la serie también lo protagonizó Emily Parentiss cuando en medio de una investigación en Denver se vio obligada a evaluar su relación con el agente especial Andrew Mendoza. Así junto con JJ se enfrentaron a tomar decisiones sobre su futuro.

El enfrentamiento más esperado de la temporada entre David Rossi y “El Camaleón”  dejó al agente a punto de perder su vida, un año después con teorías nuevas y apoyo de su compañero Jason Gideon, el equipo de perfiladores de Criminal Minds emprendió una épica búsqueda para atrapar a Lynch “Chamaleón”.

En el episodio que dará el adiós definitivo a Criminal Minds esta investigación podría traer consecuencias fatales que cambiarían el rumbo de todos los integrantes del equipo.