Pitizion y Greeicy, un junte poderoso para hacer este estreno musical

Después de un exitoso 2019 la cantautora colombiana PITIZION presenta su EP LA PITI y nuevo sencillo «NO PASA NADA» junto a GREEICY.

Este primer EP es una muestra de su versatilidad como artista sintiendo los 2 lados del amor para entender tanto de lo bueno como de lo malo que trae consigo una relación que hace parte de este camino llamado vida que nos enseña más de lo que imaginamos y al final que ella define como la felicidad. El EP cuenta con el sello característico de ser una cantautora pop, moderna, con pinceladas urbanas y del rap donde la prioridad son las letras que nacen en su mayoría de vivencias propias buscando que el público se pueda encontrar frente a frente con cada tema.

«Mi objetivo con este EP es empoderar a las personas desde mi realidad, la cual considero muy común, soy una chica que escribe lo que vive y canta lo que escribe, he cometido mil errores y he aprendido de ellos, no de la manera más fácil, Gracias a eso soy quien soy» comenta PITIZION

«NO PASA NADA» junto a GREEICY es la carta de presentación del EP; Un sencillo que habla del amor y los problemas mínimos que las personas suelen agrandar; es un llamado a tomar un respiro y darnos cuenta que muchas veces simplemente no pasa nada. El tema cuenta con la producción, mezcla y masterización del reconocido productor ANDRES SAAVEDRA.

Por estos días PITIZION ha sido elegida como YOUTUBE ARTIST TO WATCH 2020 y una de las APUESTAS SHOCK DEL AÑO; ademas se prepara para abrir la gira de conciertos de ALEJANDRO SANZ en QUITO el próximo 5 DE MARZO y en BOGOTÁ el 12 DE MARZO.

PITIZION – NO PASA NADA FT. GREEICY