Leo Bash entrega todo su carisma en su nuevo sencillo “Ayer”

La nueva apuesta del género pop-urbano Leo Bash, presenta su nuevo sencillo promocional “Ayer”, el cual se estrena acompañado de su videoclip oficial disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Talento, carisma, picardía y originalidad, son los adjetivos correctos para describir a Leo Bash. De la mano de su disquera Interscope Records y Young Boss Entertainment, este chico colombiano criado en la ciudad de Nueva York, presenta un nuevo proyecto musical con un sonido único y refrescante.

Producido por Nekxum y Ángel Barbosa, “Ayer” se convierte en la primera canción que Leo Bash presenta sin acompañamiento alguno, dejando en claro su autosuficiencia como artista integral y completo. Para el videoclip oficial de “Ayer”, el equipo de Leo Bash se trasladó a la elegante y siempre pintoresca Argentina, donde grabaron una pieza audiovisual sin igual bajo la dirección de Facu Ballve y la producción de Anestesia Audiovisual.

El pasado mes de diciembre, el cantante estrenó su sencillo “La uni”, junto a dos de los intérpretes urbanos más influyentes de la actualidad: Darell y Bryant Myers. Un tema cargado de sensualidad y pasión que hasta la fecha ha logrado acumular 3.5 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en la presentación oficial de Leo Bash ante la industria musical.
Al mismo tiempo, Leo Bash participó en el tema “Mientras tanto” junto al intérprete boricua Jory Boy, sencillo que en la actualidad apunta a convertirse en un éxito radial en los Estados Unidos.

El cantante colombiano se prepara para iniciar una gira promocional en el continente, mientras trabaja en los últimos detalles de varios temas nuevos que serán lanzados en el transcurso del presente año 2020.