Jack N Grass lanza su sencillo “Hoy”

Con seguridad has vivido esos días en los que nada sale bien y desde que despiertas cada momento que pasa es mucho peor; pues Jack N’ Grass sabe lo que has sentido y ha decidido describir la frustración que se siente pasar por un mal día. Con un toque de humor “Hoy” llega a acompañarte por medio de guitarras pesadas, algunos ritmostropicales y letras sin mensajes positivos.

En esta nueva etapa, Jack N’ Grass deja de lado las canciones en inglés y se sumerge de lleno en el español y con en ese lenguaje crudo, cruel y sin adornos le rinde un tributo a nuestra cotidianidad acida, esto se ve reflejado en la portada de su sencillo, donde nos muestra ese lado visceral e irreverente abrazado a la decepción de la fantasía no cumplida.

Jack N’ Grass empieza su trayectoria en el 2013 dejando su estilo característico en más de 30 escenarios nacionales e internacionales, haciendo parte del Festival Grito Mundo en Bolivia.

Para el año 2018 empiezan a dar a conocer los primeros sencillos promocionales de su álbum “The Queen of the Night” el cuál se lanzaría por completo en mayo del 2019. Como parte del lanzamiento del disco se publicaron 2 videoclips oficiales “El Enfermo” y“Black Shadow” En septiembre de ese mismo año, Jack N’ Grass estrena “Forastero” dándole así un cambio radical al estilo y sonido de la banda, dejando de lado las influencias que los inspiraron inicialmente, pero sin perder la esencia que los vio nacer.

Para el videoclip de este sencillo se hizo una recopilación de la historia de la banda, compilando momentos vividos en conciertos y videoclips previos, cerrando así un ciclo y dándole la bienvenida a una nueva etapa.