El final se acerca y Criminal Minds se tomará la pantalla de AXN durante todo el mes de Marzo

La última entrega de Criminal Minds se estrenó en enero de 2020 en latinoamérica, con tan solo cinco días de diferencia de su premiere en Estados Unidos. El episodio final de la serie será eldécimo de la temporada, y se emitirá el próximo 9 de marzo en su horario estelar de las 9:00 pm. Criminal Minds durante 15 temporadas ha retratado las mentes de agresores altamente peligrosos y perturbados. El equipo de perfialdores de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, ha sido el encargado de analizar al límite los alcances  retorcidos de los delincuentes,  para descrifrar y anticiparse a cada acción que estos criminales puedan perteptrar. 
 
Desde el lunes 2 de marzo los amantes de la intriga, la adrenalina y la investigación al estilo Criminal Minds, podrán revivir todos y cada uno de los más de 300 episodios que llevaron a este show a convertirse en uno de los favoritos dramas criminales de la televisión. Los maratones quedarán divididos en los siguientes bloques:  
 

·      Lunes a sábado de las 9:00am hasta las 8:05pm y desde las 11:45pm hasta las 6:00am

·      Domingos desde las 6:00am hasta las 9:00pm y desde las 2:40am hasta las 6:00am

Entre las 8:00pm y las 11:45pm de lunes a viernes la programación del canal será la habitual, con los episodios de estreno de sus series favoritas.
 
Esta mega maratón traerá los recuerdos memorables, llegadas y despedidas de los personajes de la serie, casos de la vida real y el peligro de cada uno de ellos, crisis emocionales, riesgosas, en donde el equipo de la BAU estuvo al límite y demostró su coraje, valentía y lealtad.

Este show que seguro pasará a la historia como un legendario drama criminal, presenta actualmente su temporada final todos los lunes a las 9:00 pm, ha sido reconocido con galardones y nominaciones a premios como los Emmy, People Choice Awards o NAACP. Además Criminal Minds es traducida a los idiomas Inglés, italiano, español, húngaro, portugués, ruso y chino.