‘LA CAMA’ de MR. BLACK junto a ÑEJO y KEVIN FLÓREZ, el hit del Carnaval de BARRANQUILLA

MIRA ACÁ EL VIDEO OFICIAL DE ‘LA CAMA’

Presente y rompiendo los bajos de los miles de parlantes, cabinas, y audífonos, el éxito del nuevo sencillo de ‘El presidente’, ‘LA CAMA’, fue la banda sonora de la versión 2020 del Carnaval de Barranquilla. 

Lanzado a finales de 2019, esta canción presentada por Mr. Black empezó a escalar posiciones metiéndose en los principales charts de rumba y consolidándose como una favorita de rumbas, clases de zumba, discotecas y shows de baile. El tema, que es una colaboración de Mr.Balck con Kevin Flórez y Ñejo, se tomó el país sin discriminar género, raza, ciudad o pueblos, pero en la costa caribeña colombiana fue protagonista en días pasados durante el carnaval celebrado anualmente en La Arenosa.

Pegada en emisoras como Mix, Tropicana, Olímpica, Rumba, Radio Uno, o Los 40, ‘LA CAMA’ decía presente en cada fiesta que se prendía, no solo en la ciudad anfitriona del patrimonio cultural, sino que en toda la costa caribe y varios países isleños ya tenían en sus playlist y programaciones el que se convertiría en el hit del Carnaval.                  

Día y noche ‘LA CAMA’ ha sido la canción que este año suena en cada esquina y que durante diversos eventos acompañó coreografías y comparsas. Mr.Black estuvo presente en Barranquilla durante las festividades abordo de la carroza de CLARO, patrocinador del Carnaval, que recorrió La Vía 40 en medio de danzas y coreografías en donde también participaron la reina del Carnaval y la esposa del artista cartagenero, Yuranis León.

Image
Image

‘LA CAMA’, una canción llena de ritmo, sensualidad e irreverencia, es también una fusión entre la Champeta y el Reguetón en el que diferentes motivos y melodías hacen de base perfecta para que estos 3 ídolos indiscutibles del género urbano en el Caribe unan sus talentos en un nuevo éxito fiestero.

La idea de hacer el tema surgió de una propuesta de unir a ídolos de diferentes géneros urbanos, coyuntura que los artistas aprovecharon para satisfacer a los fanáticos que pedían a gritos una colaboración entre Mr Black y Kevin Flórez. A esta mezcla de por sí explosiva, le añadieron un ingrediente más, la lírica sin censura del puertorriqueño Ñejo, que en el papel de antagonista a la tradicional champeta colombiana, suma la dosis de reguetón que hace de ‘LA CAMA’ un himno multicultural y transoceánico.

El videoclip de ‘LA CAMA’ fue rodado en la ciudad de Santa Marta en locaciones especialmente coloridas, bajo la producción de 6609 Films y la dirección de Mauricio Prince. Por su parte, el tema se grabó en los estudios de Mr Black en su ciudad natal con la colaboración de Jordany The Producer.   ESCUCHA ‘LA CAMA’ EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Image