El cantante colombiano BOYBEK presenta su nuevo sencillo “NO ES JUSTO” un tema con el que busca conquistar Colombia y Latinoamérica.


“NO ES JUSTO” es una canción fresca enmarcada en el POP como estructura pero con fusiones de reguetón, salsa, reggae y trap. Habla de esa situación en la que le gusta alguien que no le presta atención pero cuando la persona se cansa de estar detrás de ella/él  y decide seguir adelante con alguien que si lo valora, ahí si regresa a buscar su atención.

La canción fue escrita por  BOYBEK junto a Simón Zapata. La producción del sencillo estuvo a cargo de JUAN JOSÉ SALAZAR.

«NO ES JUSTO» ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. 
ACERCA DE  BOYBEK
Sebastián Boybek es  cantautor colombiano y productor musical del genero POP latino. Nació en Newark, USA pero ha vivido en Colombia la mayor parte de su vida.
 
Desde los 3 años de edad empezó su gusto por la música, comenzó tocando la organeta para sacar a oído los soundtracks de sus películas favoritas.  A los 10 años de edad ya tocaba 6 instrumentos incluyendo: Batería, guitarra, bajo, piano, instrumentos de percusión y canto. 
 
Después empezó su formación como DJ y productor en DJ en Academy en Bogotá, Colombia. En el 2017, estudio producción musical en Full Sail University en Estados Unidos donde estuvo becado y se graduó con honores.
 
Fue el artista y compositor oficial de la canción de la convención de verano de Hewlett Packard en Barú 2018 y Caster oficial de LGL en Colombia – 2019.