Tenemos Una Cita con Laura MB, «Una Cita», es el nombre del nuevo sencillo de la cantautora bogotana

Laura MB lanza su primer sencillo, inspirada en el amor propio que muchas veces se traduce en permitirse a uno mismo decir adiós con tranquilidad. Una cita, fue el tema escogido para dar a conocer su proyecto musical porque es una canción la representa mucho, dando a conocer sus matices entre una voz dulce y a la vez fuerte y el mensaje que quiere transmitir a través de su música: amor, honestidad, crecimiento y transformación a través de las experiencias de la vida.
La canción compuesta por la artista bogotana Laura MB es una fusión entre sonidos vintage del pop, con reverb en el redoblante y sonidos modernos como los sintetizadores que caracterizan el pop actual. Este sencillo se produjo en Bogotá una parte en un home studio y otra en el Patio e Ropas, bajo la producción de Daniel Riaño.
            
El videoclip fue producido por Ressonar Films, bajo la dirección de Laura Berbeo realizadora audiovisual y artista; fue filmado en Bogotá en una casa deshabitada. Apostándole a un plano fijo, donde el mismo espacio es testigo de varias historias a la vez. Se quisieron mostrar los contrastes y las diferentes dinámicas de las relaciones humanas, resaltando cómo la vida es una constante de inicios y finales, de posibilidades de ser y compartirnos con otros.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES