Conoce a “FMK” el furor urbano en Argentina…

FMK, uno de los jóvenes referentes del pop urbano de Argentina, presenta su nuevo single“Hielo”. Luego de haber lanzado su último video “Aunque ya no estés aquí”, que rápidamente superó los tres millones de vistas en YouTube, regresa con una nueva producción que lleva su marca registrada.

“Hielo es una canción que cuenta como una persona supera a su ex pareja después de tanto tiempo, y ya no siente nada por nadie, para evitar que vuelvan a lastimarla”, sostiene FMK.

Con un mensaje para aquellos que sufrieron por una ruptura, la letra fue escrita por FMK, que la compuso mientras escuchaba el beat creado porBig One, productor que suele acompañarlo en sus proyectos.

El videoclip cuenta con una producción de calidad cinematográfica en la que se destaca el costado actoral de Enzo, una faceta que no conocíamos hasta el día de hoy. Fue filmado en las salinas de la provincia de Jujuy, uno de los paisajes más hermosos del Norte de Argentina, y la dirección estuvo a cargo de Lucas de la productoraVrodas.

Un hombre con un pez en el aguaDescripción generada automáticamente

Sobre FMK

Con más de160M de reproducciones en YouTube con sus anteriores éxitos “Perdóname” y “Ahora no” entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento pop urbano que domina las plataformas destreaming, siendo uno de los artistas locales con más presencia en lasplaylists del género.

FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

Nacido enNecochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, EnzoSauthier, más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

En el 2018 conoció a BigOne, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdóname” que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento pop urbano.