Mamá de la joven pillada en pleno acto sexual (en Buga) ya vio el vídeo y así reaccionó

Relata que personas malintencionadas le hicieron llegar el video a su mamá vía WhatsApp, junto con algunas fotos de ella con su pareja.

“Personas inescrupulosas que le quieren hacer daño a uno, le quieren perjudicar el buen nombre, se lo enviaron (el video) con un mensaje muy diferente de lo que realmente fue. A mi mamá le enviaron unas fotografías”, contó Isabella.

Dice también que su mamá, al ver el video, se puso triste, se decepcionó, pero después de hablar decidió apoyarla a ella y a su novio.

“Nos brindó todo su apoyo desde lo acontecido hasta hoy. Hemos estado juntas afrontando toda esta situación”, contó Isabella a Pulzo.

Pareja teniendo sexo

La joven de 23 años reconoce que su familia no se siente orgullosa. Sin embargo, exalta que tiene a su lado personas que no la han dejado sola.

“A qué mamá, a qué papá, primos, tíos, van a querer ver a una mujer o miembro de su familia en esas, pero gracias a Dios cuento con personas maravillosas que me han enviado todo su apoyo, toda su comprensión y nos han ayudado y nos han dado fuerzas para enfrentar todo este momento juntos”, relató.

La joven también le contó a este medio que tiene una relación estable con su novio desde hace un año, e incluso tienen planes de vivir juntos en ese municipio del Valle del Cauca; aunque actualmente vive con su mamá.

Nota (Pulzo.com)