Conoce a “JR”, el nuevo fenómeno de la bachata

El nuevo álbum del talentoso joven JR se titula “Infinito” es su tercera producción de estudio bajo la empresa independiente Bisono Entertainment.

Este artista sigue logrando buena aceptación en la industria y así lo demuestra su sencillo “La Estrella” que ha sido elogiado por el propio Rey de la Bachata, Romeo Santos, en su cuenta de Instagram.

Screen Shot 2020-02-17 at 6.59.42 PM

“Hace unos 2 años más o menos, conocí a este joven en mi estudio de grabación. Hoy escucho en su nuevo sencillo más madurez, entre otras cosas positivas. Notarán que tiene un estilo peculiar, una voz única, y colores frescos en su música. Antes de que algunos inmediatamente inciten que yo lo produzca, que le escriba una canción, o que grabe con el – Primero tómense su tiempo para escuchar su canción “La Estrella” y vean su vídeo musical. El futuro de la bachata no está en mis manos. Consiste en el apoyo que le den ustedes como público a jóvenes como éste. @jrismusic keep grinding Playboy Nice tune.” escribió el Rey de la Bachata.

“Es para mi un verdadero honor recibir estas palabras del más grande del género quien además de ser uno de mis ídolos es una de las personas que más respeto en esta industria. Muchisimas gracias Romeo por ser como eres” expresó JR sobre la publicación.

Screen Shot 2020-02-17 at 7.05.01 PM

Jr. es un artista de origen dominicano, nacido en la ciudad de Nueva York, quien se confiesa amante de la bachata de grupos como Aventura, y en especial de Romeo Santos, además de artistas anglosajones como Kanye West, Justin Timberlake y John Mayer.

De su repertorio se conocen temas como “Hacerte Mía“, “Otro Te Besa“, “Amarte sin Amarte“, “Bésame Ahora“, “Hush”, entre otros.