Conoce la historia del artista más sonado en España durante el 2019

DVICIO fue el artista español más radiado en España durante 2019. Su tema ‘5 sentidos’, interpretado junto a Taburete, fue el tema en español más programado en las emisoras. Unos datos espectaculares para un grupo en su mejor momento, con su single ‘Dosis’ sonando sin parar y con el nuevo álbum y la nueva gira ya en camino. Todo fluye de forma increíble para la que es sin duda la banda española del año.

Los datos del informe anual de radio 2019, elaborado por la asociación de Productores de Música de España (Promusicae), corroboran lo que todos los seguidores de DVICIO intuían: que el quinteto madrileño es el artista del momento, y que tanto el año que acabamos de dejar atrás como este 2020 acaparará todo el protagonismo.

‘Dosis’, una combinación perfecta con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown, es una demostración del creciente perfil internacional de una banda que se presentó en los últimos meses en México y en el Rock in Rio Brasil de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo. El tema fue la continuación natural a los éxitos ‘Qué tienes tú’ y ‘5 sentidos’, ambos doble platino, porque todo lo que hace DVICIO en los últimos tiempos es a lo grande.

FB: @Lqscgroup

IG: @loquesuena.enlacalle

TW: @lqscgroup