Alex Fitbox invitado especial a Expofitness

Conocido en el mundo fit y en redes sociales como “Alex Fitbox”, Alex Peña es hoy por hoy el entrenador personal con mayor reconocimiento en Colombia, México y los Estados Unidos, siendo el forjador de afinados y saludables cuerpos de un gran número de personajes públicos, como Kate Del Castillo, Ariadna Gutiérrez y Eva Longoria, entre otras, reconocido también por sus partcipaciones en el canal internacional de notcias CNN, donde ha sido invitado en diferentes ocasiones a presentar sus rutnas.

Basado en conceptos de estilo de vida saludable y el entrenamiento de “Estalle”, “AlexFitbox” encuentra un balance entre la salud mental y fisica, mejorando cuerpos y mentes, así como calidad de vida.

En esta ocasión la muestra de confianza en la increíble trayectoria y los métodos de entrenamiento de “Alex Fitbox”, lo trae como invitado especial a la plataforma de acondicionamiento fisico y salud más importante del país, EXPOFITNESS – Medellín,posicionada por su importancia entre las ferias top de Latinoamérica. “EXPOFITNESS es la plataforma y exhibición pionera en Colombia en el sector, donde se reúnen y dinamizan los actores y las tendencias de las industrias del deporte, la salud y el bienestar desde los conceptos de estilos de vida saludable”.

“Alex Fitbox” ha sido premiado como un representante del Orgullo colombiano en los Estados Unidos, recibiendo una condecoración por parte de Elsa Cifuentes, Cónsul de Colombia en New York.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES