Marih prende “La Fiesta” con su nuevo sencillo electrónico

Gracias a una fusión de nuevos sonidos electrónicos instrumentales, que le dan un toque fresco y moderno, acompañada de los gaiteros que resaltan el folclor colombiano, Marih llega para sorprender nuevamente a los colombianos con ‘La Fiesta’, una propuesta musical divertida y muy original con la que pondrá a gozar a todos los latinos.
 
Por medio de esta nueva propuesta, la artista, de origen paisa, quiere evidenciar su estilo único y la diversidad cultural y de sonidos que envuelven a Colombia y que solo ella logró plasmar en una canción diferente,  refrescante y arriesgada.
 
La versión extendida de “La Fiesta” fue arreglada, remezclada y masterizada en Urabana Records Studios por Jack N’ Brothas (Dj Missile & Torres Quijano) en Bogotá, Colombia.
 


‘La Fiesta’ es un tema con el que Marih no solo pondrá a bailar a quien la escuche en esta temporada del año. Su composición también fue creada para escucharla y disfrutarla en cualquier ambiente ya que, cuenta con el violín eléctrico y otros sonidos, como los tambores y las gaitas, que logran que este tema sea una mezcla de ritmos alucinantes.
 
Desde su infancia Marih sintió gran fascinación por la música, especialmente por los ritmos clásicos, lo que la llevó a buscar la oportunidad de empezar a tocar el violín. Su curiosidad la ayudó a descubrir su gran talento y a descifrar que su verdadera vocación estaba en la música.
 
Por medio de sus canciones esta artista paisa quiere demostrar lo interesante que puede ser fusionar sonidos folclóricos y modernos; por eso a través de ‘La Fiesta’ y sus anteriores sencillos “La cumbia chapolera” y “Garabato”, siente que le permite reforzar un género como la cumbia que tanto identifica a los colombianos.