La historia de Juan Mario Aracil «Mayito», el productor que hace historia en los premios musicales

Mayito, aclamado ingeniero de mezcla y productor de múltiples producciones, celebra su participación en los discos de Aymee Nuviola y Marc Anthony que ganaron el Grammy Americano en empate con «Album Tropical del Año». Mayito, que es considerado uno de los mejores ingenieros de grabación y mezcla en la industria latina, ha sido nominado 33 veces a el Grammy y tiene 13 estatuillas.

Su sueño de trabajar en la musica, comenzó a una muy temprana edad, tomo clases de piano, luego fue DJ, y a los 16 años consiguió su primer trabajo en Club Mango’s de South Beach. Fue a la universidad, creo un estudio de grabación en su casa, y ahora es A & R y productor de TopStopMusic, ademas de trabajar con muchos otros talentos. Mayito a lo largo de su carrera ha trabajado con producciones de primera con artistas como Prince Royce, Luis Enrique, Thalia, Jennifer López, Ricardo Arjona, Maná, Marc Anthony, Gente De Zona, Salsa Giants, Habana de Primera, Los Van Van, Gloria Trevi, Olga Tañon, entre muchos otros.

«Me siento extremadamente feliz que mi trabajo, una vez mas ha sido reconocido, y de una manera especial, un empate en la categoría «Album Tropical del Año», dos grammys con las producciones que trabaje, que es primera vez que pasa en la historia de la premiación. Felicidades a Aymee Nuviola y Marc Anthony y agradecido de poder trabajar con dos grandes de la industria», comento Mayito.

Mayito fue el Productor Musical, Ingeniero de Grabación y Ingeniero de Mezcla del disco de Aymee Nuviola, «A Journey Through Cuban Music», y el Ingeniero de Grabación y Ingeniero de Mezcla del disco de Marc Anthony «Opus».

Image-2

SOURCE: DIARIO 26

thumbnail Image-3
thumbnail Image-4

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES