Mike Bahía la rompe en Miami, aquí están los detalles

Anoche el artista colombiano MIKE BAHIA, se presentó por primera vez en la ciudad de MIAMI ante fans, medios e invitados VIP. El artista dio una probadita de su inigualable talento y carisma dejando a los invitados queriendo más.

El cantante, músico y guitarrista conquistó a los cientos de invitados que disfrutaron de temas como: «LALÁ», «SERENATA», «ESTA NOCHE», «AMANTES» y «DETENTE»; sencillo que forma parte de su nuevo álbum “NAVEGANDO” y con el cual sorprendió con la participación de Danny Ocean.

“Fue una noche muy agradable, hace mucho tiempo había soñado con presentar mi primer álbum en una ciudad como Miami, y no solamente fue especial por el show pero también por poder interpretar mi nuevo sencillo junto a Danny Ocean… Estoy Seguro y espero que este sea el inicio de un camino muy prospero para mi carrera, gracias a todos los que me han apoyado en los Estados Unidos. Me siento afortunado de poder contar con un gran equipo. Que este sea el inicio de muchas historias para contar por el mundo.” Comento Mike.

Como parte de su tour promocional por Estados Unidos, MIKE BAHIA hizo esta parada en Miami presentando sus éxitos para así continuar promoviendo “DETENTE”.