«Luis Benjah» la cara fresca del pop urbano, esta es la historia del ganador del concurso «Megaland»

Un joven e inquieto músico le apuesta a los nuevos sonidos del pop urbano,  él es Luis Benjah (San Juan del Cesar, guajira)  un cantante y compositor colombiano que se diera a conocer ganando un concurso para cantar en concierto al lado de Daddy Yankee, a partir de ese momento otros artistas, músicos y productores se unen a su talento para hacer varias propuestas musicales con sonidos frescos y actuales, como es el nuevo pop urbano.

Su influencias musicales le llegan desde muy pequeño cuando muestra interés por la música y el folclor regional de Valledupar donde nace, luego se muda a Bogotá y se deja contagiar de ritmos como el rock, reggae, dancehall, reggaetón y pop urbano.

Es un chico polifacético que  toca la guitarra, piano, bajo y ukelele, además de componer y producir sonidos propios que han hecho que muchos expertos de la música y medios se fijen en él, anticipando desde ya un gran futuro para esta joven promesa del pop urbano.

Luis Benjah nos ofrece una propuesta refrescante en sus canciones, donde podemos escuchar como incorpora un estilo único debido a todas sus influencias musicales. Él se describe a sí mismo como un amante de la música y eso lo podremos evidenciar en sus canciones.

Este es uno de los videos que más reproducciones tiene y por él que ha recibido sorprendentes comentarios de reconocidos artistas de todos los géneros, no solo en Colombia sino en el mundo entero, los que aplaudieron este medley de canciones destacando la creatividad, originalidad y talento de todos los músicos allí presentes.

Luis Benjah y sus amigos

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES