«FOU» la locura suiza aterriza en Colombia por segunda vez

La Banda Suiza FØU, regresa al país luego de 26 años

El trío suizo conformado por Christophe Le FouTiffany Meyer Sébastien Bandelier, regresan en medio de una gira donde visitarán 6
ciudades de Colombia, dando a conocer su séptimo álbum titulado VIEUX.

La banda caleña Red Sun Cult será la encargada de acompañar a FØU en la gira por el país, donde el 30 enero llegarán a Antípoda en Bogotá y además de compartir el escenario con la banda de Cali, estará con The Kitsch, siendo la cuota local de la ciudad. Sin embargo, este no es el único escenario que se destaca para la locura suiza, Medellín los tendrá en el festival La Cresta en Bombay este 8 de febrero.

El escenario de la Hamburguesería en chía será el encargado de abrirle sus puertas este 31 de enero a Føu y a Odio a Botero, una de las bandas más representativas de la música punk en el país.

En VIEUX, la banda sigue demostrando las raíces punkeras que los definen desde los años noventa, época en la que formaron la banda y que los ha llevado a visitar 14 países y brindado más de 800 conciertos. Este séptimo álbum se grabó en Chicago bajo la producción de Steve Albini, conocido por haber sido productor de Pixies y Nirvana.