¡La banda sonora de BAD BOYS FOR LIFE ya se encuentra disponible en todas las plataformas!

Marcando el estreno cinematográfico y musical más esperado de lo que va corrido de 2020, We The Best Music Group y Epic Records revelan por fin la esperada Bad Boys For Life: Original Motion Picture Soundtrack.

El multigalardonado artista y productor DJ Khaled es en esta ocasión el productor ejecutivo de esta nueva entrega que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de esta banda sonora acompaña la tercera entrega de la legendaria saga de Sony Pictures Bad Boys For Life, protagonizada por Will Smith junto a Martin Lawrence; dirigida por Adil & Bilall y producida por el mismo Will Smith, Jerry Bruckheimer y Doug Belgrad.

Dándole la vuelta al mundo los artistas que hacen parte de esta banda sonora celebraron el lanzamiento tomándose los principales espacios de televisión para presentar las canciones que acompañan la nueva producción cinematográfica. Esta semana la institución del hip hop y legendaria agrupación The Black Eyed Peas presentaron el éxito mundial ‘RITMO (Bad Boys For Life)’ en Ellen mientras que Nicky Jam y Daddy Yankee incendiaron la fiesta en Jimmy Kimmel LIVE! con su reciente himno fiestero ‘Muévelo’. Como si todo esto no fuera suficiente y como regalo adicional, The Black Eyed Peas estrenaron también una versión especial de ‘RITMO (Bad Boys For Life) (Remix)’ en colaboración con Jaden Smith, y por su parte Nicky Jam y Daddy Yankee presentaron el video vertical de ‘Muévelo’ en Spotify.

A la fecha, el video musical de ‘Muévelo’ alcanza los 30 millones de visualizaciones a pocos días de su estreno, mientras que ‘RITMO (Bad Boys For Life)’ de The Black Eyed Peas junto al colombiano J Balvin no solo alcanzó la primera posición del Billboard Hot Latin Songs, sino que se ha mantenido durante varias semanas en la primera casilla de los conteos más importantes de decenas de países y supera las 400 millones de reproducciones en YouTube.

Haciendo historia, DJ Khaled diseñó un paquete poderoso para esta primera banda sonora que We The Best Music Group trabaja. La entrega especial incluye música nueva de Meek Mill, City Girls, Rick Ross, Rich The Kid, Jaden Smith, Buju Banton, Pitbull y más.

«Ha sido increíblemente divertido trabajar con nuestros socios de Sony, We The Best Music y Epic Records, en la tarea de reunir un elenco estelar para un nuevo capítulo en la franquicia de Bad Boys», dijo Spring Aspers, presidente de Sony Pictures Music. «Estoy emocionado de que el público de todo el mundo pueda ver esta nueva aventura al ritmo de una banda sonora electrizante».

La película se estrenó con teatros repletos de estrellas en Los Ángeles y Miami, a donde DJ Khaled, Will Smith, Martin Lawrence, Yo Gotti, Rick Ross y muchos más.

Lista de tracks:

1. “Uptown II” – Meek Mill (feat. Farruko)
2. “Money Fight”- City Girls
3. “RITMO (Bad Boys For Life)” – The Black Eyed Peas X J Balvin
4. “Future Bright” – Rick Ross (feat. Bryson Tiller)
5. “Bad Moves” – DJ Durel (feat. Quavo & Rich The Kid)
6. “Muévelo”- Nicky Jam & Daddy Yankee
7. “Damn I Love Miami”- Pitbull X Lil Jon
8. “The Hottest” – Jaden Smith
9. “Murda She Wrote” – Buju Banton
10. “RITMO (Bad Boys For Life) (Remix)” – The Black Eyed Peas, J Balvin & Jaden Smith.

Acerca de Black Eyed Peas

Desde su formación en 1995, Black Eyed Peas, han recibido seis premios Grammy y se han convertido en uno de los grupos más exitosos a nivel mundial, vendiendo más de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en todo el mundo. Han vendido más de 3 millones de entradas y han sido headliners de más de 300 fechas en 30 países diferentes.

Acerca de Bad Boys For Life: 

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en el muy esperado Bad Boys for Life. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Escrito por Joe Carnahan y Chris Bremner. Producida por Jerry Bruckheimer, Will Smith y Doug Belgrad. Los productores ejecutivos son Barry Waldman, Chad Oman y Mike Stenson. La película está protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate Del Castillo, Nicky Jam y Joe