Jorge Celedón la «rompe» en el programa de tv más visto en Miami

COLOMBIA – ENERO – 2020. JORGE CELEDÓN el ídolo mundial del vallenato continúa sorprendiendo a su fanaticada siendo invitado especial de uno de los programas más reconocidos en Miami llamado ‘Mira Quién Baila’.

El artista fue invitado a cantar uno de sus más reconocidos éxitos ‘ESTA VIDA’ al lado de Alex Fernández el nieto del gran Vicente Fernández, sencillo con el que dieron la apertura e inicio a la gran noche con el que hicieron cantar y bailar a todos los asistentes. ‘Mira quien baila’ es uno de los programas más reconocidos por reunir a personalidades de diferentes países para competir a punta de coreografías.

Representando el talento colombiano, JORGE CELEDÓN junto SERGIO LUIS su acordeonero hicieron parte del especial del mundo en el programa ‘Mira Quién Baila’ que es emitido todos los domingos por una de las cadenas más importantes de la televisión latina en los Estados Unidos.

Sin duda este el comienzo de un gran año para el artista siendo uno de los exponentes de la música colombiana más importantes y significativos del género. JORGE CELEDÓN promete continuar cautivando a sus fans con nuevos sonidos y colaboraciones para este 2020.

JORGE CELEDÓN – ACÉRCATE AL AMOR