En vídeo algunas de estrellas que brillaron en la alfombra roja de los Grammy Awards 2020

Desde el Staples Center de Los Ángeles, que ha sido sede de los Grammys desde el 2000 (a excepción de los años 2003 y 2018), E! recibió una vez más a las grandes estrellas nominadas quienes compartieron todo sobre sus grandes expectativas, íntimas confesiones y hasta como ya es de costumbre divertidas o desafiantes anécdotas sobre sus más recientes logros.

Una de ellas fue cuando Rosalía llegó a la #AlfombraRojaE! de la entrega 62 de los Grammys y se enteró que ya era ganadora de los prestigiosos premios. Mientras la cantante española conversaba con Ryan Seacrest, habían revelado que ya tiene un gramófono listo para llevárselo a casa.

Rosalía era sin duda una de las más esperadas en la entrega 62 de los premios Grammy, y su presencia dio de qué hablar y marcó historia. La cantante de 26 años llegó al Staples Center de Los Angeles para presentarse en el escenario y competir en dos nominaciones. Finalmente, su exitoso disco El Mal querer se alzó como Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino, y en su discurso de agradecimiento fue una lección de lo multicultural que es la industria actualmente.

Acerca de su histórica nominación a los premios más importantes de la música, la emocionada intérprete de ‘Con Altura’ expresó lo que realmente siente… «Creo que la música tiene alma. No importa qué idioma estés usando, ¿verdad?. Creo que también significa que las personas son más abiertas recibir diferentes propuestas, no importa el idioma».

Para ver el contenido exclusivo de las entrevistas de Rosalia, Billie Eilish, BTS y Dj Khaled ingresa a: https://we.tl/t-rlzh9hA5U9

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES