Mattel y Airbnb ponen en alquiler la mansión de la Barbie

Mattel y Aibnb añaden a su catálogo una replica a escala real de la mansión de la Barbie, que podrá ser alquilada por aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia al mejor estilo de la muñeca más famosa del mundo.

Mattel, la compañía creadora de la Barbie, decidió unirse a Airbnb, la plataforma dedicada a la oferta de casas y habitaciones para hospedar a viajeros que buscan un lugar donde alojarse, para crear una réplica a escala real de la famosa mansión de la Barbie, algo que antes no era más que un juguete infantil.

La icónica muñeca de Mattel celebra este año su aniversario número 60, por lo que ha querido abrir al público su espectacular mansión que se encuentra ubicada en la costa de Malibú, California, Estados Unidos. Se trata de una casa de tres pisos en medio de la naturaleza, con vista al mar y en la que por supuesto predomina el color rosa. Tiene dos habitaciones, dos baños, cocina, una terraza de meditación, sala de cine y una piscina infinita con tobogán.

mattel-y-airbnb-ultravioleta-5

El precio del alquiler por noche es de 60 dólares, y con lo recaudado Airbnb hará una donación a una de las organizaciones benéficas involucradas en el proyecto ‘Barbie Dream Gap’ de Mattel, que apoya a las niñas con recursos para que cumplan sus sueños y sigan creyendo en sí mismas.

Una fantasía hecha realidad para las miles de niñas y niños que en su infancia jugaron con la ‘Dreamhouse’ de Barbie. Las reservas se abrirán el 23 de octubre a las 11 de la mañana de California.

mattel-y-airbnb-ultravioleta-4
mattel-y-airbnb-ultravioleta-3
mattel-y-airbnb-ultravioleta-2

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES