La razón por la que Greeicy Rendón no terminó concierto en Ecuador

Un desagradable momento vivió este fin de semana Greeicy Rendón en Ecuador.

La colombiana, considerada una de las más exitosas, anda de gira por el mundo y esta vez el turno fue para Ecuador en medio de ‘La Noche Amarilla 2020’, un evento deportivo realizado el sábado 18 de enero en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

A través de un video en Instagram, la también actriz contó lo que le sucedió en pleno concierto por repetidas fallas técnicas que, aunque ella intentó pasar por desapercibidas, no le permitieron seguir pues el audio se escuchaba muy mal.

“Tengo que ser sincera en este momento, se me está yendo el sonido… Creo que me toca parar el show porque continuar es complicado”, dijo a su público.

En el video, Greeicy pide perdón a los asistentes y entre lágrimas narra lo que le pasó, asegurando que le dio mucha rabia e impotencia no poder seguir con el show.

“Quiero que sepan que tengo mucha rabia, hace mucho no había estado tan brava como hoy (…) Sufrí, pero me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor, a que la gente se entretenga, que la pase bien y que por incompetencia de otras personas algo salga así de mal, da rabia”, explicó Rendón en el clic.

Agregó que “cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es impotencia, pero después de todo esto quiero decirles gracias, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer”.

Cabe recordar que Greeicy siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y talento en la actuación y ahora en la música, por lo que es una de las cantantes más reconocidas del momento tanto así que será uno de los jurados de ‘A otro nivel 2020’ junto a Diego Torres y Paola Jara.