Estas son las series recomendadas en tv para esta mitad de semana

Programa: ¨Magnum P. I¨

Fecha: miércoles 22 de enero de 2020

Hora: 09:00pm

Magnum ayuda a Dan, un pescador luchador y veterano compañero, cuando le roban su atún de 300 libras por valor de $ 350,000, y descubre que el ladrón también necesita la ayuda de Magnum.

Magnum P.I.̈ Jay Hernández (“Suicide Squad”) se convertirá en un ex-SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage. ¡Thomas Magnum está de vuelta!

Programa: ¨Ouija: El origen del mal¨

Fecha: martes 21 de enero de 2020

Hora: a las 08:00 pm

En Los Ángeles de 1967, una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo y sin darse cuenta invitan a un espíritu maligno en su casa. Cuando la hija menor es poseída por el implacable espíritu, esta pequeña familia deberá enfrentar a temores impensables para salvarla y enviar de regreso a la perversa entidad. Continúa con ¨Ouija: Ouija¨ a las 9:50 pm. Adolescentes despiertan involuntariamente a una oscura fuerza poderosa cuando ellos usan un tablero de Ouija para intentar comunicarse con un amigo que murió recientemente..